Comercialización de Servicios

Asistencia Técnica

Proyectos Desarrollados

Comercialización

 

La Cooperativa exporta cafés especiales a los mercados de Europa y los Estados Unidos, con un valor agregado en precio para beneficio directo de sus asociados; tomando en cuenta las siguientes políticas:

 • El plan de acopio anual de la Cooperativa garantiza la seriedad del programa comercial, lo cual nos permite cumplir con nuestros clientes.

 • Garantizar la calidad de nuestro café y certificarlo como café de origen de las zonas de producción.

Desarrollo de Capacidades

 

Nos interesa lograr la sostenibilidad de la asistencia técnica y organizacional, en los comités sectoriales, ejecutando planes de capacitación, orientado a la formación de 30 promotores agrícolas y líderes en organización que representan a 18 comités sectoriales, con el propósito de desarrollar habilidades y destrezas en el conocimiento de la cadena de valor de los cafés especiales.

La CAC Bagua Grande cuenta con un equipo técnico especializado en el cultivo del café para brindar servicio personalizado a todos los productores socios, garantizando de esta manera el cumplimiento de las normas medio ambientales. Además cuenta con promotores que hacen extensivo los conocimientos aprendidos en las capacitaciones. AsÍ mismo brinda a los asociados capacitación en gestión empresarial organizacional formando lÍderes que sean autogestionarios en sus localidades.

Actualmente solo se brinda créditos para cosecha teniendo como meta en el corto plazo implementar como un servicio que vaya con las necesidades de los socios, porque creemos que el crédito oportuno es para todos, para poder desarrollar actividades en las diferentes etapas de la producción del café y de la vida familiar.

COPYRIGHT © 2018 | ALL RIGHTS RESERVED - DISEÑADO POR  MINC